martes, 29 de mayo de 2012

Definiciones del diccionario e historia inventada


Define: REDOBLE:

Técnica de interpretación de algunos tambores y, especialmente, la caja. Se trata de hacer batir alternativamente las baquetas a gran velocidad, creando una sonoridad continua y expectante.

Define: PLANTACIÓN:

Se denomina plantación a la acción de plantar y al conjunto de todo lo plantado. Es un sistema agrario latifundista desarrollado principalmente en la Zona Intertropical durante la época colonial, tanto en América como en África y en Asia. Por último, este término se aplica a un determinado tipo de cultivos que se denomina, precisamente, cultivos de plantación.


HISTORIA:

Havia una vez un pueblecillo  muy bonito que celebraba una fiesta muy especial, la fiesta se iniciaba  con un redoble de tambores y los jovenes y adultos bailaban.
Todos los adultos del pueblecillo hacian una gran paella para comer todos juntos en una larga mesa , esa fiesta unia mucho a los habitantes se lo pasaban todos en grande. Despues de haber bailado y comido la rica paella descansaban y por la tarde hacian entre todos una guerra de agua , era muy divertido ver  como los adultos cojian pontes grandes llenos de agua y se lo tiraban a los niños y corrian por todas las calles mojando a todo el mundo , la fiesta era muy dificil de olvidar.
El pueblo era muy conocido por su gran fiesta y sobre todo  por su gran plantación.
Todo el mundo se queria mudarse allí por que persona que entraba a vivir allí persona que nunca se iva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario