domingo, 27 de noviembre de 2011

Así me llaman !

                    ASÍ ME LLAMAN 
                    



                                 El profesor de castellano me llama Cati que le gusta más que llamar me 
                                 Cathe dice que se parece a Cathe que te cateo . Mis amigos mellaman Cathe 
                                desde siempre me llaman así . Yo me siento bien llamandome como me llamo me 
                               siento bien conmi nombre aunque hay personas que bromean con él no me 
                              importa mucho que lo hagan . Mi nombre es fácil de pronunciar y también 
                              conozco a modelos y a mucha gente que se llaman así . Y me siento orgullosa 
                               de tener el nombre que tengo porque me lo dieron mis padres porque cuando
                              nací dijeron se va a llamr así y así me pusieron . Y sea cual sea por el motivo que me
                               lo pusieron estoy orgullosa de que sea mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario