jueves, 19 de enero de 2012

A mi me gusta mucho el blogg de la nadinne tiene colores llamativos , aunque tenga algunas faltas se entiende bien lo que quiere poner , tiene todo el trabajo bien echo las entradas están completas cada vez que hace una entrada  se ve que las  hace tomándose  su tiempo y los hace muy bien y su blogg a mi me encanta . Sabe cuando tiene que poner un color o el otro sabe bien como combinar los colores y sabe tener buena presentacion en sus trabajos del blogg . Se nota que esta un buen rato escribiendo las entradas cosas que algunos no lo hacen ella si , jo eh estado con ella cuando ha echo alguna entrada y cuando escribe se toma su tiempo lo piensa bien lo que va a escribir y lo hace perfecto y tampoco es de tantas faltas tiene algunas  como todos . Pero si tuviese que ponerle una nota a  su blogg le pondría un 9,5 porque se lo mere se porque todo esta muy bien .


El mio se parece un poco al de ella pongo algunos colores cuando veo que es necesario tambien tengo algunas flatas que las intento corregir, tambein me tomo mi tiempo para hacer las entradas porque me divierte mucho hacerlas mi blogg tambien se entiende bastante . Nuestros blogg se paresen mucho es que a las dos nos encantan hacer el blogg con tiempo poco a poco .





No hay comentarios:

Publicar un comentario