martes, 17 de enero de 2012

Mis miedos de la infancia

Cuando era pequeña le tenia miedo a el hombre del saco a osos de peluche gigantes  que se aparecían  por mi ventana a la oscuridad y mi madre me decía que abajo de la cama había una mano sangrienta .

La oscuridad me daba miedo porque pensaba que se me iban a  aparecer fantasmas o monstruos .

La mano sangrienta es una historia que se había imbentado mi madre para que me fuera a dormir , me decía si no te vas a dormir una mano sangrienta te cojera del pie desde abajo de la cama y se te llevará con ella.

A los osos de peluche gigantes les tengo miedo por que una vez no me quería ir adormir y estaba mirando por la ventana y mis hermanas estaba un poco enfadadas y se les ocurrió cojer un oso de peluche gigante de ellas y ponérmelo por la ventana desde fuera me dio tanto miedo que me escondí debajo de las sabanas y me dormí muy rápido.


Hombre del saco es otra de las formas de mi madre para darme miedo cuando era pequeña me decía si te sigues portando mal o no te duermes te vendrá el hombre del saco y se te lleva y otra vez me escondía de bajo de las sabanas y ahí me dormí hasta el siguiente día .


No hay comentarios:

Publicar un comentario